Acerca de

Somos la plataforma de capacitación que permite el acceso masivo a la educación y formación de alta calidad para el Capital Humano. En la plataforma de la Universidad Riviera encontrarás cursos especializados, disponibles para todo público y completamente en línea. Puedes acceder a nuestros cursos en el momento y lugar donde te encuentre, en cualquier momento del día en el que dispongas de tiempo para dedicarle a realizar las actividades; lo único que necesitas es un dispositivo (computadora, tableta o Smartphone) y conexión a internet.

Adicionalmente, en nuestros cursos tendrás materiales disponibles para descargar, y así apoyar tu aprendizaje.

En la plataforma de la Universidad Riviera todas las actividades y evaluaciones son automatizadas, por lo que podrás realizarlas una vez que estés listo y recibirás retroalimentación inmediata. Además, puedes darle seguimiento a tus avances y al finalizar, tienes la opción de solicitar tu certificado. Asimismo, la plataforma cuenta con diversos canales de comunicación con instructores y con otros compañeros del curso.

Finalmente queremos decirte que en la plataforma de la Universidad Riviera nos mantenemos en constante actualización para ofrecerte los mejores contenidos de acuerdo a los requerimientos de la sociedad y los modelos de formación vigentes en el medio.